Siendo selfie la palabra del año, no es de extrañar que Instagram, la principal plataforma donde se postean ese tipo de fotos, sea una de las redes sociales más importantes de 2013. Hoy parece que es de rigor tener cuenta de Instagram y, gracias a B for Bell, las Princesas de Disney (las originales, no las actuales) ahora también tienen. Porque si ellas fuesen personas verdaderas, obviamente tendrían la suya y el mundo sería un mejor lugar.

En el genial post de B for Bell se puede ver como serían las publicaciones de algunas de nuestras princesas favoritas como Cenicienta, La Bella Durmiente y Pocahontas, quienes no solo suben fotos sino que además usan divertidos hashtags y mantienen conversaciones a través de comentarios con otros personajes de Disney.

Blancanieves (o @snow_white en las redes), por ejemplo, sube una foto de ella con los hashtags #selfie y #nomakeup, claro que tiene los labios ultra-rojos y las pestañas larguísimas, pero cuando sos princesa, eso es poco maquillaje (¿no?). Aurora (@sleepingbeauty_aurora) comenta cual Regina George de Mean Girls mientras que Gruñón (@grumpy) dice esperar que esa no sea su cama. ¡Pelea!

disney-princess-instagram-collage-snow-white
El instagram de Blancanieves | Foto: B for Bell

Jasmine, la novia/esposa de Aladín (no dice nada si siguen juntos), muestra una foto del reconocido palacio de la película con el caption “Home sweet home”, y luego descubrimos que el Genio (@genie) hizo un photobomb apareciendo al costado de la foto. Gotcha!

disney-princess-instagram-collage-jasmine-aladin
El instagram de Jasmine | Foto: B for Bell

Por su parte Cenicienta (@cinderelly) sube una foto de su tan famoso vestido rosado, sin tener comentarios y solo 17 likes :S Bella se jacta de su nueva y gigante biblioteca (¡gracias Bestia!), Ariel hace un #ThrowbackThursday con una foto de sus padres y Pocahontas muestra su pasión por la naturaleza con una foto de sus mascotas, una frase de la canción “Colours of the Wind” y el hashtag #stopanimalcruelty.

disney-princess-instagram-collage-cinderella
El instagram de Cenicienta | Foto: B for Bell
disney-princess-instagram-collage-ariel
El instagram de Ariel | Foto: B for Bell
disney-princess-instagram-collage-pocahontas
El instagram de Pocahontas | Foto: B for Bell

El post también nos da novedades de la vida de algunas de las Princesas. Rapunzel finalmente va a abandonar la torre y Mulán se casó. Aparte hay un par de apariciones de las Princesas más nuevas como Tiana y Merida, que aunque no son oldies las queremos igual.

disney-princess-instagram-collage-rapunzel
El instagram de Rapunzel | Foto: B for Bell
disney-princess-instagram-collage-mulan
El instagram de Mulán | Foto: B for Bell
disney-princess-instagram-collage-tiana
El instagram de Tiana | Foto: B for Bell
disney-princess-instagram-collage-merida
El instagram de Merida | Foto: B for Bell