Hace unos meses les presentamos el proyecto de Sinergia Design, que hoy en día es nuestra casa y que está a pleno funcionamiento entre las oficinas y el co-work. Pero vayamos a la novedad: en agosto se inaugura un nuevo espacio dentro del edificio, el paseo de compras. En realidad, paseo de compras le queda corto porque es mucho más. Es un espacio increíble con look and feel industrial que nuclea tiendas de marcas locales y que busca generar una experiencia de compra distinta. De esos que nos maravillan en New York o Berlin, pero en Montevideo.

El consumidor es cada vez más exigente y ya no queremos encerrarnos en espacios vacíos de contenido, sin historia, propuestas o luz natural. La idea no es solo comprar, sino que siempre haya movimiento y actividades distintas para hacer: desde las charlas Creative Mornings hasta un club de reparadores para volver a aprovechar las prendas que ya tenemos en nuestro placard. Una propuesta innovadora y llena de amor por el diseño, que era justo lo que precisaba Montevideo.

Foto: Flavio Giusti para Sinergia Design.

También es un espacio para simplemente pasar el rato, encontrarse con gente o probar algo rico: para ser turistas en nuestra propia ciudad y disfrutar de una tarde diferente (por ejemplo es un gran plan para un finde que está feo y hay que hacer algo con los niños). Al estar en un punto tan céntrico de la ciudad es una invitación a dejar un rato el auto y venir en bici (va a haber un parking de bicicletas), caminando (es pet friendly) o en bus, que está lleno de líneas.

Y también está lo práctico. ¿Qué mejor que tener nuestras tiendas favoritas en un mismo espacio? No podemos esperar a que esté inaugurado este mall moderno en el que vamos a poder visitarlas a todas sin tener que recorrer varias cuadras. Es genial para ir cada tanto a explorar cuáles son las novedades, probarse, comparar y comprar. Pero además, va a haber un área de comida y oferta más allá de la ropa, como por ejemplo una tienda de vinilos.

Qué tiendas van a estar

Moda

Foto: t_i_e_n_d_a

T_i_e_n_d_a (Pastiche, Mutma, Margo Baridón, SantomarMr.Boho y Hómini), Majo Rey, Rotunda, CanCan by Csileites, Carlota, Central Lanera del Uruguay, Estudio NULL, Black and Liberty, Bralette y Renata. También va estar el estilista Edward Barreto.

Oferta gastronómica

Foto: Álvaro Gargiulo para Futuro Refuerzos.

Café Nómade, MVD Beer Company, Pez Globo Sushi, Futuro Refuerzos, La campeona empanadas y La despensa (alimentos naturales).

Muebles, decoración e interiores

Foto: Menini Nicola.

LBR – Vinyl store, T_i_e_n_d_a (Amorismo MadridObjeto Único Distinto y Estudio Diario), Menini Nicola, Samago, Estudio Claro, Pistacho Deco IntervencionesMOD y varios más.

En qué horario

Una vez que se inaugure va a estar abierto jueves, viernes y sábado de 13:oo a 21:30 hs (el área gastronómica hasta las 23).
Domingo de 10:00 a 18 hs en invierno y hasta las 20 hs en verano.

Dónde

La entrada del paseo de compras es por Colonia 2235 esquina Acevedo Díaz.

Foto: Flavio Giusti para Sinergia Design.

¿Nos vemos en Sinergia Design?