Tendencias Skip Invierno 2013 Accesorízame

Aunque ya les presentamos las tendencias en zapatos y carteras, hay mucho terreno para jugar este invierno, destacando la cabeza, rostro y cuello como focos de atención. Maxicollares, sombreros, vinchas y lentes de sol serán los protagonistas de la temporada, complementando a la perfección cualquier look.

Los collares se vienen imponiendo desde el invierno pasado a través de tonos coloridos e innovadoras formas. Lo que antes era un complemento ahora se convierte en protagonista, maximizando su forma y capturando la atención. Vistos en Lanvin, todas las marcas los han reinterpretado, pero en Uruguay no tenemos que mirar más lejos que Fashionbox, la joven marca de accesorios que nos hace desear cada uno de sus productos.

Tendencias Skip Invierno 2013 Accesorízame

Poniendo la nota aristocrática, los sombreros se presentan este invierno como uno de los accesorios más destacados de la temporada. Ya sean capelinas de fieltro, sombreros cloche o de estilo gaucho, los vamos a ver en variadas formas, colores y con detalles de flores, plumas, piedras y cadenas.

Tendencias Skip Invierno 2013 Accesorízame

Las vinchas regresan a lo grande de la mano de Dolce & Gabbana, quienes la usaron como complemento para su recargada colección inspirada en el barroco. Este invierno estas tiaras aparecen con piedras, perlas y flores, aportando al concepto de más es más.

Decididas a poner color y alegría, las coronas de flores se imponen más allá de la primavera y se introducen en el guardarropas invernal. Al mejor estilo Frida Kahlo, aparecen complementando vinchas, centrando la atención en el cabello. Al final de cuentas, ¿quién dijo que el invierno tiene que ser aburrido?

Tendencias Skip Invierno 2013 Accesorízame

Finalmente, y aunque el sol brille más leve, los lentes también manejan sus propias tendencias. Este invierno se presentarán modelos retro y futuristas, desde redondos a ojos de gato, algunos estampados y otros con tonos neón, demostrando nuevamente que los límites de las tendencias cada vez son más amplios y abarcan todo tipo de espectros y gustos.

Tendencias Skip Invierno 2013 Accesorízame