Desde hace un tiempo los fashion films se han convertido en un pilar más de la comunicación de moda. Tan importantes como las campañas en sí, los fashion films cuentan una historia en movimiento, donde cada elemento cobra vida ofreciendo otra visión de las colecciones. Uruguay no es ajeno a esta tendencia y cada vez más las marcas buscan generar contenidos que de una manera novedosa reflejen la multitud de identidades posibles para la mujer actual. Y no solo se limita a la ropa, el beauty look juega un rol primordial, y muchas veces es incluso protagonista.

Este es el caso de Segundos Perfectos, el primer fashion film realizado por TRESemmé. La marca del cuidado y modelado del cabello se suma al juego de estos mini films con un audiovisual que luce las últimas tendencias en estilismo de pelo, siempre con el objetivo de compartir los tips profesionales directamente de expertos para que todas las mujeres podamos crear el peinado ideal desde la comodidad de nuestras casas. Amén.

Foto cortesía de TRESemmé
Foto cortesía de TRESemmé

Protagonizado por Victoria Zangaro, embajadora de la marca, y peinados a cargo de Diego Alfonso, el film explora la tendencia del (DES)Peinado Perfecto, una que ya hemos visto tanto en pasarelas como en la calle. Aquellos peinados rígidamente estructurados, armados con planchita o buclera, quedaron atrás, ahora las ondas descontracturadas juegan un rol primordial donde además el corte es clave: hay que decir “¡adiós!” a las melenas y a las capas y “¡hola!” a los cabellos largos y desmechados. La textura es también protagonista realzando un pelo sano y con movimiento natural.

Foto cortesía de TRESemmé
Foto cortesía de TRESemmé

Desde TRESemmé explican que Victoria representa a “una mujer actual, a la moda, segura, sensual y que mantiene su distinción haciendo de cada look una declaración de su personalidad”. No es de sorprender entonces que TRESemmé haya elegido a Caro Criado, Rotunda y Telma, tres marcas que reflejan a la perfección la movida del mercado de la moda local, para completar los estilismos del audiovisual.

Foto cortesía de TRESemmé
Foto cortesía de TRESemmé

Es así que los conjuntos casuales y elegantes se potencian con los peinados desarrollados por Diego Alfonso, quien dio el toque final con la línea de productos (DES)Peinado Perfecto. Disfruten ahora de Segundos Perfectos, inspírense y anímense a lograr estos looks en casa, ¡es muy fácil!