El verano se está instalando en el hemisferio norte y mientras suben las temperaturas, también aumentan las visitas a la peluquería, porque es la época ideal para animarse a teñirse de rubio. Si bien naturalmente el cabello se tiende aclarar en verano gracias al sol y al agua, un poco de ayuda de la vieja y querida tinta no viene mal a la hora de buscar un cambio look.

Celebridades como Kristen Stewart y Emma Stone se pasaron al bando de las rubias, mientras que Jennifer Lawrence y Taylor Swift dieron un paso más y están rockeando tonos platinados. Además, todas ellas llevan la melena corta sobre los hombros – uno de los cortes del año – demostrando que EL look del próximo verano será corto y muuuuy iluminado.

Aunque por estos lados el invierno llegó a toda marcha, nunca está demás ir pensando hacia adelante y, por qué no, animarse desde ya al rubio para darle un poco más de vida al frío. Inspirate con estos looks y tomá nota de los tips de Diego Alfonso sobre cómo teñirse y no arruinarse el pelo en el intento.

Izquierda: Kristen Stewart / Derecha: Jennifer Lawrence / Fotos: Trendy by Nick & Self
Izquierda: Kristen Stewart / Derecha: Jennifer Lawrence / Fotos: Trendy by Nick & Self

Las melenas serán sin dudas el corte de temporada. Ya lo vemos en varias celebridades y también se está imponiendo en la calle. Lo importante es que tu estilista te aconseje, ya que una melena muy subida sobre los hombros necesita un cuello largo y hombros chicos para que no te ensanche la espalda. La idea es que te veas divina.” dice Diego Alfonso. Basta con mirar a la bellísima Annasofia Facello para reconocer que este corte es ideal para complementar con una tinta rubia.

? #photoshootday

Una foto publicada por A n n a s o f i a (@annasofiaok) el

“Para decolorar y tener el pelo rubio hay que tener dos cosas en claro: es un color difícil, y un buen rubio es costoso en su mantenimiento. Pero ahora es el mejor momento, ya que hay muchos productos para ayudar a mantenerlo más hidratado y que luzca increíble”

Izquierda: Kim Kardashian / Derecha: Taylor Swift / Fotos: The Fashion Spot
Izquierda: Kim Kardashian / Derecha: Taylor Swift / Fotos: The Fashion Spot
Izquierda: Abbey Lee Kershaw / Derecha: Emma Stone / Fotos: Style Bistro, Starity
Izquierda: Abbey Lee Kershaw / Derecha: Emma Stone / Fotos: Style Bistro, Starity

?

Una foto publicada por Cecilia Lourdes (@cecilialourdes) el

“”Lo primero es tratar de usar productos de buena calidad a la hora de teñir. Una vez logrado el color deseado lo más importante es mantenerlo hidratado y lo más natural posible. Para ello están la gama de productos de cuidado y dos productos ideales para llevar siempre son el Oil Radiante y Despeinado Perfecto, ambos de TRESemmé, elegidos por la revista Vogue entre los 20 productos por menos de 20 dólares que realmente cumplen con la promesa”.

Si aún tienen dudas y no se animan a ir a un rubio extremo, siempre pueden optar por tonos no tan claros. Beyoncé suele llevar un rubio dorado y aunque Irina Shayk no ha cambiado su melena oscura, supo llevar una peluca rubia que definitivamente le sentaba a la perfección. ¿Ustedes se animan?

Izquierda: Irina Shayk / Derecha: Beyoncé / Fotos: Instagram, InStyle
Izquierda: Irina Shayk / Derecha: Beyoncé / Fotos: Instagram, InStyle

tresemme_blogcouture_2