Marzo es un mes bisagra. Aun con calor, nos disponemos a retomar todas las actividades abandonadas durante el verano y a enfrentar nuevos desafíos. Y ya sea una mesa donde hacer deberes escolares, un escritorio para trabajar y estudiar, o una sede en la que practicar el equilibrio vida-trabajo, el espacio y los objetos que nos rodean son fundamentales para encarar las obligaciones con alegría.

En este contexto, Sodimac nos invitó a conocer sus nuevas líneas de vuelta a clases y de muebles de diseño, incluyendo la colección Oslo, con objetos creados y realizados en Dinamarca. Escritorios, sillas, sillones, butacas, mesas, bibliotecas, lámparas y hasta objetos decorativos como cuadros y macetas están listos para llevar e inspirarse.

Aquí están nuestros elegidos Couture en Sodimac:

El corazón de la casa

Juego de mesa y sillas Scandia en Sodimac

Nos gusta esta reversión minimalista cálida de la silla tipo Eames, con patas de madera y tapizado gris oscuro: punto para disimular manchas. La mesa aplica para comida y estudio por igual.

Mesa y cuatro sillas: $ 9.299 en Sodimac

El acento cítrico

Sillón individual mostaza en Sodimac

Este sillón individual es todo lo que estas chicas quieren. Por supuesto nos conquistó el color, que proporciona el acento perfecto en cualquier ambiente más neutro. Y sería fácilmente nuestro rincón de lectura.

Sillón: $ 8.399 en Sodimac

El todoterreno

Futón capitoneado gris en Sodimac

Somos fan de las multifunciones de los objetos. Este futón capitoneado en gris oscuro juega como sillón durante el día y como sofá cama de una plaza y media por las noches.

Futón gris: $ 8.899 en Sodimac

Los toques de calidez

Detalles de diseño en Sodimac

Esas piezas que levantan cualquier espacio nos hicieron guiñadas seductoras cuando visitamos la tienda. Nuestras favoritas: la lámpara de metal tipo cobre rosa con forma de globo; el puff de patas metalizadas y la butaca capitoneada Vivaldi (que también viene en un rico chocolate aterciopelado).

Lámpara globo: $ 1.599 en Sodimac

Puff Kheops gris: $ 1.499 en Sodimac

Sillón individual Vivaldi: $ 6.899 en Sodimac

Un rack de TV pero de diseño

Rack danés de TV en Sodimac

Los muebles de la línea Tvilum, diseñados y fabricados en Dinamarca, tienen un lugar destacado en nuestro corazón. Este rack de TV de roble patinado y patas curvas de hierro, con espacio para dejar los controles remotos -gracias- también aplica para libros de diseño y otros objetos lindos.

Rack de TV Tvilum: $ 8.999 en Sodimac

La lámpara perfecta

Lámpara de pie tipo industrial en Sodimac

A veces subestimamos el poder de la buena iluminación. Una lámpara de pie adecuada resalta la calidez de un espacio y hace que no nos moleste quedarnos por ejemplo, estudiando, hasta altas horas. Nos encanta esta negra por su look industrial y su capacidad de flexión.

Lámpara de pie Estremoz negra: $ 4.999 en Sodimac

LA silla de escritorio

La silla de escritorio en Sodimac

Hasta hace un tiempo no era fácil encontrar una silla de escritorio que cumpliera los requisitos de ser funcional y linda, por eso nos encantó encontrar esta (y chequeen su versión amarilla, que es un hit).

Silla de escritorio Milan en gris: $ 3.299 en Sodimac

Por más opciones (incluyendo mobiliario infantil) visiten Sodimac.