Se viene una nueva edición de Mod-a-Tech, espacio de networking e iniciativa de Estudio Couture y Styleismo, con el objetivo de generar sinergia entre los rubros de moda y tecnología en Uruguay. Buscamos unir, inspirar, actualizar y fortalecer la comunidad de emprendedores de moda y tecnología desde Uruguay y hacia Latinoamérica y el mundo.

En este post ya habíamos explicado el por qué decidimos embarcarnos en este proyecto junto a Natalie Alazraki de Styleismo, y en este post compartimos los principales conceptos que nos dejó la interesantísima primera edicióndonde muchos de ustedes nos acompañaron junto a los honorables oradores.

En la segunda edición de Mod-a-Tech proponemos poner foco en “Tendencias y Oportunidades en Moda y Tecnología”. El evento se llevará a cabo el 18 de agosto de 2014 a las 18:30hs en Sinergia Cowork, un espacio muy copado que reúne varias startups y resulta ser el lugar idóneo para el evento; en ese sentido agradecemos muy especialmente por el apoyo que nos están brindando desde Sinergia Cowork.

Flyer de la segunda edición de Mod-a-Tech
Flyer de la segunda edición de Mod-a-Tech

Vamos a escuchar la opinión de referentes como el emprendedor serial en tecnología Martín Larresocio fundador de woOwAngel Club UY, y KidBoxdonde además es CEO, y director de TEDxMontevideo y Apps Circus Montevideo, entre otros. Además de compartir su visión y vasta experiencia, Martín hará una revisión sobre las startups de moda que están cambiando el escenario global. A su vez vamos a compartir la experiencia de Gabriela Poplavski de la fashion startup Melopruebo, un probador virtual de indumentaria y accesorios que cuenta con el apoyo de ANII por su carácter innovador. También hablará Leonardo Álvarez, socio fundador y co-CEO de Analoga, donde trabaja en la generación de proyectos de implantación de canales de venta online para retailers en Uruguay con fuerte participación en el sector de la vestimenta y moda, y enfocará su charla en cómo los canales de venta online están afectando el retail local. El cierre estará a cargo de Sabrina Srur de Mamut, uno de los grandes casos de éxito de marcas de moda independiente y made in Uruguay, que con sus auténticos zapatos y accesorios, y una comunicación digital increíble acorde, ha logrado ser líderes en el mercado local y tener proyección internacional, vendiendo en e-commerces como Urban Outfitters, Solestruck y Assembly New York.

Para participar de esta edición tienen que registrarse en siguiente link en Eventiozeventioz.com.ar/MAT, y luego proceder con el pago de la entrada en RedPagos a nombre de la cuenta Mod-a-Tech o directamente en el evento. El valor de la entrada hasta el 11/8 es $ 300 y a partir del 12/8 $ 350. Recomendamos reservar sus lugares cuanto antes ya que los cupos son limitados. Ante cualquier duda nos pueden escribir a hola@mod-a-tech.com o dejarnos un comentario en este post.

Mod-a-Tech es posible gracias al auspicio de Sinergia Cowork y el apoyo de Zillertal, Schweppes, y OPEN Voucher’s Book. Además, el equipo de Pseudo Producciones estará realizando la cobertura audiovisual completa para que esta nueva edición de Mod-a-Tech tenga su debido y ondero registro.

¡Los esperamos!