Artista, fotógrafo y casi arquitecto. Cocinero de deliciosos desayunos, twittero y encargado de registrar la “Farándula Oriental”. Como si fuera poco, también es el cerebro, diseñador y artesano detrás de nuestro actual header. Su nombre es Mauricio Pizard, y aunque nos regaló el header hace ya unos meses, hacemos público nuestro agradecimiento con este post. ¡Más vale tarde que nunca!

Ya sea capturando distintas ciudades en su viaje por el mundo, fotografiando a personajes uruguayos en su proyecto Farándula Oriental o retratando a Frida, la perra y fiel compañera de Laetitia d’Arenberg, protagonista de su muestra “Dog Days Are Over” (2013), las fotos de Mauricio (Mauri para los amigos, “papichips” para los twitteros) tienen una impronta propia que las caracteriza. Por eso, en diciembre del año pasado, lo llamamos para que diseñara la nueva imagen de BlogCouture, porque todo espacio interesante necesita la impronta Pizard.

Mauricio-Pizard-Frida-Laetitia-d'Arenberg
Fotos de la muestra “Dog Days Are Over” | Fotos: Mauricio Pizard
Mauricio-Pizard-BlogCouture-Farandula-Oriental
Javier Abreu y Joaquín Pastorino | Foto: Mauricio Pizard
Mauricio-Pizard-BlogCouture-Farandula-Oriental
Mercedes Azambuya | Foto: Mauricio Pizard
Mauricio-Pizard-BlogCouture-Farandula-Oriental-Erika-Stiglitz-Rubia-Mala
Sofía Bauzá y Erika Stiglitz | Foto: Mauricio Pizard
Mauricio-Pizard-BlogCouture-Farandula-Oriental-Frida-Laetitia-Daremberg
Laetitia d’Arenberg y Frida | Foto: Mauricio Pizard

Fue así que Mauricio creó una pieza compuesta por miniaturas de fotos que tomó en sus viajes y más de una cara conocida que forman una fotonovela Couture. Lo más sorprendente aún es que es tridimensional y tangible: actualmente vive en nuestras oficinas como el toque final de una gran biblioteca llena de revistas. ¡Así sí!

Mauricio-Pizard-BlogCouture
En proceso y en detalle | Fotos: BlogCouture

¡Muchas gracias Mauri Pizard por tan lindo regalo! Aunque llegó para Navidad, lo continuamos disfrutando todos los días.