La moda tiene el extraño poder de imponer a una celebridad y darle el status de fashionista. Por ejemplo, últimamente todos parecen estar obsesionados con Jennifer Lawrence – incluyéndome – y, al menos yo, no he visto ni una sola película de ella. Pero lo cierto es que la joven actriz no solo es la cara de Dior sino que también fue elegida por Vogue para protagonizar la portada de la tan esperada edición de setiembre de la publicación más importante de la industria. El mes pasado ya se había anunciado la noticia y en estos días la revista lanzó la tapa junto a fotos de la producción y la divertida entrevista.
Con su nuevo corte de pelo á la Karlie Kloss, J-Law posa ante el lente del legendario Mario Testino vistiendo todo tipo de tapados y vestidos, desde Louis Vuitton a Prada. Además, un grupo de adorables perritos acompañan a Lawrence en un par de fotos, ¡suertudos!
La producción se suma a las más de 900 páginas que componen esta edición de Vogue, la segunda más larga de la historia de la revista (le gana la de 2012 con Lady Gaga y sus 916 páginas). Claro que alrededor de 600 son publicidades, pero no podemos quejarnos, ¡son 902 páginas de moda! Amén por eso.




