Kate Moss definitivamente tiene mucho para celebrar. Más allá de ser una de las supermodelos más destacadas de la historia (nada muy importante…), recientemente se convirtió en editora colaboradora de Vogue UK y en pocas semanas lanzará una nueva colección para Topshop. Todo eso sumado a que protagonizará su 35º portada de Vogue y, en el mismo mes, aparecerá en la tapa de Harper’s Bazaar. Kate Moss no anda con chiquitas.

En mayo del 2007 se lanzaba, con un tumulto de mujeres ansiosas esperando afuera de la tienda en Oxford Street, la primera colección de Kate Moss para Topshop. La colaboración entre la supermodelo y la marca inglesa continuó por tres años más, presentando en cada temporada exitosas colecciones que rápidamente desaparecían de los percheros. Cuatro años después, Kate vuelve a llevar el título de diseñadora con una nueva colección compuesta por 40 piezas (*sigh*), desde prendas a accesorios y zapatos, todos inspirados en el estilo de Kate, claro.

Si bien tendremos que esperar hasta el 30 de abril para conocer los nuevos diseños (disponibles en todas las tiendas de Topshop y online), Kate fue tan considerada de darnos un preview con sus nuevas portadas. En las ediciones de mayo de Harper’s Bazaar y Vogue UK, la modelo aparece luciendo looks de su nueva colección, siendo quizás la primera vez que aparecen prendas que realmente podemos comprar en la portada de una revista. ¡Bien por eso!

En Vogue UK también hay una producción dedicada totalmente a Topshop x Kate Moss, en la cual la modelo Freja Beha Erichsen luce estilismos realizados por la propia Kate. Entretanto, en Harper’s Bazaar, Kate protagoniza tres portadas llevando prendas que van desde los USD 150 a USD 500.

Kate-Moss-Freja-Beha-Topshop-Vogue-UK
Freja Beha con estilismo de Kate Moss para Vogue UK | Foto: Vogue UK
kate-moss-harper's-bazaar-topshop
Kate Moss en tres portadas de Harper’s Bazaar | Fotos: Fashionista

No hay dudas que solo existe una Kate Moss. Lo sentimos Thylane.