Si cuando te dicen “medias de red” pensás en Halloween y en el infaltable disfraz de rockera, te estás quedando en el pasado. De la mano de influencers de Instagram y reinas del street style, este controversial accesorio ha vuelto a ganar popularidad.
Para algunas puede parecer una idea terrible, pero no se apresuren a juzgar antes de ver lo geniales que quedan. Acá van 6 formas de usarlas aprobadas por Couture.
De la manera más sencilla
Empecemos por lo más fácil, usarlas como usamos las medias can can en general: con vestidos, polleras o incluso shorts (no somos tan fans de esta última combinación). Puntos dobles si decidimos hacerle un homenaje a los ’90 y las combinamos con un slip dress y una choker.

Entre el tobillo y los zapatos
¿No te animás a que las medias de red sean tan protagonistas? No hay problema. Te las ponés abajo de un jean y dejás que hagan su magia solo entre el tobillo y tus zapatos. Se pueden usar championes, loafers, sandalias: todo vale. Si el jean elegido es uno de corte vintage o tiene el bajo desparejo (infaltable este 2017) queda aún más canchero.
La versión corta
Un concepto similar al anterior, solo que mucho más cómodo porque no tenés la parte de arriba molestando. Las medias de red cortas con un lindo par de Vans quedan espectaculares. Si encuentran donde comprarlas en Uruguay avisen, que aún no hemos dado con ellas.





Con el jean roto
A partir de este punto, las formas de usarlas se vuelven más extravagantes. Debajo de jeans rotos es ideal para darle un giro original y rockero al look (o disimular que no te depilaste😬 ). Para equilibrar la extravagancia de la parte de abajo, recomendamos combinar con un top bien simple.


Haciendo lucir la cintura
Si buscás darle un giro sexy a tu outfit, esta es la forma. Te ponés las medias debajo del jean, un top corto y pronto: Cintura asegurada -aunque naturalmente no la tengas-. Como tantas cosas en este mundo, cortesía de las Kardashians.

Á la celebrity
Si empezamos por la forma más sencilla, vamos a terminar por la más complicada: la que están luciendo las celebridades -más concretamente Kendall Jenner-. Esta versión, recomendada solo para las fashionistas más expertas, implica combinar las medias de red con botas transparentes. Un look perfecto para subirse a un bondi camino al trabajo.

¿Qué forma les gustó más?