Cuando nos contactaron de Superb®, nos sucedieron varias cosas simultáneas:

1. Nos sonreímos, porque todo lo bueno que sale de las entrañas creativas de Montevideo y se vuelca en un proyecto realizable es digna razón de alegría.

2. Nos vimos seducidas por su claridad de concepto, su estética super contemporánea y su propuesta musical y sensorial.

3. Nos admiramos de encontrar gente tan capa y segura de sí misma al frente de proyectos y acciones que nos hacen bien a todos.

flyerweb1

Entonces, ¿qué es Superb®? NO es una fiesta electrónica clásica. Es un ciclo, cuya primera fecha será este sábado 20 de junio en el Radisson Montevideo. Según sus creadores, Mau Bigliante y Gero Silva Pereyra:

Superb® es un proyecto melómano impulsado por amigos que crea eventos con foco en la pista y en la interacción de artistas caracterizados por la búsqueda de sus propios gustos sin adherirse a referencias establecidas y que trasladan esa libertad al dance floor con sonidos y performances completamente excepcionales.

Se dirige a quienes se interesan por la búsqueda y entrega a lo conceptual y multisensorial; a quienes prefieren no ser complacidos de antemano y que necesitan completar la historia ellos mismos.

Este 20 junio, la experiencia se sella bajo la garantía de un line up de artistas internacionales y locales que hacen bailar a todos con su música tanto en fiestas callejeras como hasta en Boiler Room.

Saber que podremos escuchar a Javi Vaz Martins, a los DJ Pareja, Carisma, Tom Tom Clubber y Makor Project en una misma noche nos dan ganas de empezar a bailar ya mismo.

Conozcan todo sobre la fiesta aquí:

Web: http://superb.uy

Video profile: Javier Vaz Martins

Fan Page Facebook

Evento en Facebook

Video Profile: Makor Project

About: http://superb.uy/about

Tumblr & Instagram & SoundCloud

Las entradas solo se venden de forma anticipada en locales Abitab, Black & Liberty, Mamut, Pastiche, Majo Rey y Jevi Store a $ 450.